lunes, 31 de enero de 2011

Desde el Zénith en el que se asienta la Pirámide de nuestra Gran Logia, desde este punto iluminado por la Luz de Egipto, lugar donde reinan la Paz, la Alegría y la Armonía, comunicamos a toda la Familia Egipcia que el II Symposium del Rito celebrado en Barcelona (España), del 28 al 30 de enero de 2011 (ev), ha sido todo un éxito por el número de asistentes y por los temas tratados. Gracias a todos y un fuerte TAF para los Hermanos del Rito, en particular, y de la Franc-Masonería, en general.

2 comentarios:

  1. Desde el Zénith en el que se asienta la Pirámide de nuestra Gran Logia, desde este punto iluminado por la Luz de Egipto, lugar donde reinan la Paz, la Alegría y la Armonía, comunicamos a toda la Familia Egipcia que el Respetable Triángulo Seguidores de Sejmet, 3, del Oriente de Madrid, ha cambiado su estatus administrativo desde el primero de marzo de 2011 (ev). Desde esta fecha, se denomina Respetable Logia Seguidores de Sejmet, 3. Gracias a todos los que siguen este Blog y un fuerte TAF para los Hermanos del Rito, en particular, y de la Franc-Masonería, en general.

    ResponderEliminar
  2. Comunicado a todos los HH del R.A.P.M.M. de ambos Hemisferios: Desde el 21 de enero de 2012 (e.v.), el nuevo Gran Maestro de la Gran Logia de España de Menfis-Mizraim es el M.S.H. Gaston Clerc, 33.66-95.96º (Lux in Arcana); lo cual, se comunica a los efectos oportunos. Trazado desde el Zénit de Madrid, en un lugar muy iluminado, donde reinan la Paz, la Alegría y la Armonía. TAF.

    ResponderEliminar